En este comienzo primaveral deseo compartir con vosotros una de mis comunicaciones animales con el Tótem protector muy importante en mi vida.

El Zorro

Tras un periodo de transición con cambios que me llevó la vida, volvieron a reunirse las condiciones para que en esta ocasión recuperase unos deberes perdidos de mi camino personal. Abrirme a mi entrega y a mi Yin. O lo que viene siendo el lado Femenino de las cosas.

Para comenzar, muchas de las palabras y textos que expongo a continuación carecen de otras conclusiones de origen personal que no son aplicables a compartir de forma pública.

Sin embargo, todos aquellos textos compartidos en este espacio son canalizados expresamente para que lleguen al mayor número de personas que están en este camino de evolución.

Para contextualizar el caso…

Me encontraba realizando una meditación guiada cuando descubrí uno de los animales que más me llaman la atención acompañándome en el trabajo interno. Desde ese momento, el Zorro me ha estado siguiendo y observando en silencio, comprendiendo cada paso que doy.

-Estoy reevaluando todos los caminos que he realizado y las personas y situaciones que he dejado atrás. Hago un alto en el camino ahora que me encuentro bajo un bloqueo inesperado. Reconozco que de alguna forma, muchas de esas uniones me dejan un sabor agridulce y no entiendo aun como digerirlas.

Ya las tienes digeridas, el asunto es cuando vas a «evacuarlas»

-Comprendo. Como una especie de retención que mantengo.

El enquistamiento en tu cuerpo sutil de esas personas no es una herramienta que te ayude a volar en el camino tan exponencial que estás asumiendo. Simplemente, «cágalas». Desde este lenguaje lo entenderás muy claro.

-Jijijijij siento esta risa tan tonta que me surge. Es efectivamente la sensación como dice el refrán de «cagarse en alguien o algo».

Eso no es plenamente correcto. Ell@s son el desecho que has de evacuar. No has de depositar nada sobre ellos. En este caso el propio tiempo gestará la situación para esas personas hasta que entiendan las consecuencias de sus actos contigo.

-¡Cierto! Sí. Estoy plenamente segura que el tiempo recoloca a cada quién en su lugar y he volado años luz de esos sitios.

Años luz, tú lo has dicho. Pero esta vez he venido a presentarte un reto aún más complicado. Sabes que es el momento de sanar algo propiamente interno y que esta lección no vendrá reflejada desde el exterior a través de personas o situaciones. Esta vez el propósito viene desde tu intimidad y el origen viene de tus ancestros.

-Sí, soy consciente. Pude liberar muchísimo gracias a ti en aquella meditación de útero. Te doy las gracias. Me sentí realmente protegida. Siempre me ha parecido interesante. Pero… ¿Por qué tú?

Soy un animal de protección intensa y energía cíclica. Mi agilidad previene a bajos astrales y estoy listo y atento en todo momento. ¿Lo estás tú?

-… He de ser sincera… No, casi nunca. Casi en ningún lugar.

-Es hora de que empieces a responsabilizarte y a tomar como propia la habilidad de estar en todo en tu entorno. Para olfatear lo dañino y defenderte o saber huir en donde no tengas posibilidades de ganar.

-No se trata de una lucha. Si no de una estrategia de vida, en que has de ser lista para evitar que «se te coman».

-El papel de persona entregada sin límites y sacrificada ya está caducado en tí y deberás aprender a crear y sanar desde tu feminidad sabiendo ser ágil, inteligente, astuta y confiada únicamente en ti misma. Y además, disfrutar de ello.

-Las zorras somos grandes madres, y nos encanta nuestro papel femenino. Lo que en tu sociedad se usa como «palabra peyorativa» en nuestro nombramiento no es más que una forma de decir despectivamente que somos increíblemente astutas y prudentes.

-Lo sé, siempre he pensado que el ser humano cuando no puede controlar un valor, solamente lo desvaloriza por el propio sentimiento de envidia que le tiene a esa especie.

-Tus observaciones son refinadas e inteligentes. Sabes ver más allá del dolor. Los zorr@s en el momento en que conectamos con otros seres, vemos todas sus intenciones y todas las posibilidades de acción que tienen en mente. Estamos abiert@s a responder de la misma manera. Desde la observación discreta puedes descubrir grandes asuntos. Para ello se necesita manejar diferentes virtudes.

-Con la paciencia y la observación permites al otro actuar y disponer de la posibilidad que realice un paso en falso. Esta ventaja te dispone a saber aprovechar las oportunidades que más te convengan.

-No se trata de engañar, si no de que cada cual caiga en su propia «trampa» mientras tú no te expongas y te entregues deliberadamente sin medir las consecuencias. ¿Comprendes?

-Comprendo…

-Soy un animal que te guía temporalmente para que te reconcilies con esa parte femenina que aun no has abrazado. Necesito que entiendas este acompañamiento como un juego, que explores tu propia astucia y que reconozcas tu destreza en tantos campos que aun no has descubierto. Pero que están en tí, por que eres una auténtica dama.

-¡Uau, que belleza de piropo…! Muchas gracias, me has sonrojado.

-Encontrarás dicha y fascinación cuando el juego te parezca seductor y sorprendente. Tu eres seductora y sorprendente… En realidad desprendes una energía magnética que aun no sientes propia, pero que fuera hipnotiza a muchas personas.

-Sí comprendo lo que me dices, el asunto es, este gran camino que tengo por delante para aceptar mi feminidad y mi entrega desde el respeto a mí misma antes que nada.

-Exacto. Para lograr tus propósitos debes reconocer tu lado maternal, femenino, de entrega como una entidad absolutamente sagrada. No desde la esclavitud o el victimismo. Tu copa interna, esté en el ciclo que esté, sigue siendo la copa de vida. ¿Qué se gesta y qué se cocina ahí dentro? Yo solamente he hecho que dieras una ojeada en tu interior…

-¿Una ojeada en mi interior? ¡Por Dios! Me llevaste a enfrentarme a aquel peligro en la visualización y me protegiste de todo el camino de liberación de patrones familiares, memorias de vidas pasadas… ¿eso es echar una ojeada a mi interior…? Fue un gran trabajo, sin ti no lo hubiera logrado.

-Cada cosa está hecha y creada para revelarse en el momento oportuno. El trabajo fue un camino que estaba listo para descubrir. Yo simplemente te acompañé a realzar algo que estabas preparada a hacer ya.

-Ahora es tu momento de despliegue interno. Seguiré acompañándote mucho más tiempo del que te imaginas. En realidad soy tu «segundo» Tótem por así decirlo. Pues nuestras almas han generado un vinculo sellado y protegido desde hace ya un tiempo atrás.

Este trabajo te confiere la oportunidad en tí y en muchas personas para sanar su lado femenino y receptivo ante la vida. Da igual si es hombre o mujer; tan solo importa que la dulzura impregne todos los tejidos de vuestro centro de creación para que la sensualidad brote y hagáis con el baile energético más antiguo del mundo, grandes creaciones en vuestras vidas.

-Sí, al final mi trabajo personal también sirve para abrir consciencia a todos aquellos que estén abiertos a recibir este mensaje. independientemente de su caso.

Esto solo es un paso, una olfateada. Aun queda mucho camino que recorrer, como tú bien sabes. Pero ahora la primera puerta la has abierto, y en pocos minutos has adelantado mucho camino. Sanando historias de tus antepasadas, llevando a la luz a quienes querían vivir en la oscuridad y dejando florecer tu vientre de una manera que ahora descubrirás.

¡Enhorabuena! Estás en el camino de vida correcto. Como se ha dictado en tu plan.

-Gracias de nuevo por esta experiencia.

-Siento que he hecho un gran amigo en mi camino de vida contigo. Siempre me siento arropada con tu presencia. La verdad que aunque todo esto me suponga un reto y sea «nuevo» para mí, comprendo que es una lección importante de vida y que si estoy abriendo la caja de Pandora es porque estoy lista para resolverlo.

Indudablemente. Nosotr@s confiamos en tí porque vemos tu luz y potencial. Todos los seres encarnados habéis perdido esa conexión, por eso os resulta extraño reconectar con vuestros potenciales. Pero en el camino de vida, precisamente se trata de re-des-cubriros.

De ahora en adelante, harás trabajos más profundos conmigo y con otros Tótems que residen ya en tu campo. Florecerán en tí habilidades Chamánicas que sin darte cuenta ya estás manejando.

-¡Vaya! Cuánto camino por recorrer. De todos modos estoy expectante y feliz por que estoy arropada por tu presencia constantemente.

-Gracias por compartir conmigo esta pequeña charla para entender tu acompañamiento estos años. Deseo que se comprenda el mensaje femenino que me has trasladado de sacralidad y pureza de la parte femenina y el empoderamiento que eso conlleva.

Comprender es parte de vuestro camino de vida, y estamos ayudando a las personas que como tú, desean abrir consciencia. El consejo que os damos muy valioso es que conectéis con el agua que tenéis a vuestro alrededor. Para comprender vuestra esencia femenina y el trabajo de nutrición y depuración que tenéis a vuestro alcance.

-Gracias por esta amistad y por tu protección. Encontraré la manera de integrar tu arquetipo para iluminarme e iluminar mi entorno. Gracias de corazón.

Te amamos

(se me presentan muchas voces)

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario