Home ASTROADICT

ASTROADICT

¿Qué es la astrología psicológica?

La astrología psicológica es una ciencia que estudia la relación que hay entre la persona y los movimientos de los cuerpos celestes que influyen en el planeta tierra y en todos sus biorritmos. Nosotros, como seres sintientes que habitamos en él y que evolucionamos en nuestro camino de vida, estamos viviendo consciente o inconscientemente nuestra carta natal, que siempre está viva y en movimiento.

¿Para qué sirve la astrología psicológica?

Nos sirve para conocernos profundamente a nosotros mismos, detectar nuestras fortalezas y debilidades, encontrar herramientas para mejorar nuestra calidad de vida. Depende de la consulta, podemos encontrar respuestas en nuestro ámbito social, laboral, de desarrollo personal o espiritual, así como tantas otras cuestiones necesarias para el consultante, que no solo están relacionadas con él mismo, si no con la vida que le rodea.

¿En qué consiste exactamente?

Consiste en una sesión personalizada donde se ha hecho un estudio previo observando las posiciones planetarias, los estudios de las constelaciones y las casas que conforman los escenarios de tu vida dónde te desarrollarás.

¿Cómo podemos beneficiarnos de su estudio?

De muchas formas, a nivel personal, a nivel profesional, a nivel incluso familiar o en cuanto a tus relaciones personales o sociales. Hay tantas respuestas como preguntas tengáis.

¿Cuáles son las consultas mas habituales?

La interpretación de la carta natal habla de tus influencias conscientes y subconscientes en tu psicología interna y lo que determinará en gran medida tu forma de vida.

La revolución solar, que sirve para ver las energías que trabajaremos ese año en concreto y te ayudará a tomar las decisiones y recursos más beneficiosos para ti.

Las sinastas y compuestas, que hablan de las correlaciones que dos personas pueden tener y lo que entre ellas pueden llegar a crear juntas. Sirve tanto para familiares, compañeros, parejas y proyectos laborales.

El precio es importante. Algunos comentáis ¿por qué este precio?

El importe establecido es en función de la dedicación y esfuerzo del trabajo, ofrecemos herramientas de autoconocimiento que con otras terapias se tardaría mucho tiempo en interiorizar. Del mismo modo se añade al menos 8 años de estudios y experiencia previa realizando consultas astrológicas personalizadas, donde se ha aprendido a sacar a la luz con mensajes cercanos y entendibles a vosotros, los consultantes, desde un lenguaje estelar muy complejo y profundo adquirido.

¿Qué datos necesitamos?

La hora de nacimiento y el lugar de nacimiento. No puede haber una diferencia de 20 minutos, dado que esto distorsionaría la información real. Recomiendo tener no solo la información de la familia en cuanto al momento de tu nacimiento, si no también compararlo con la hora del certificado de nacimiento oficial.

¿Cuál es la forma de la sesión?

Antes lo realizaba con un documento por escrito y ademas incluía un espacio de tiempo para su desarrollo y explicación al consultante. Ahora hacemos directamente la interpretación vía online y el paciente saca las conclusiones más necesarias en la consulta según lo que desarrollamos en ella. De hecho, se pueden responder a todas las dudas que le vayan surgiendo y la consulta queda grabada para tener acceso a ella cada vez que lo necesites.

También hay personas que deciden regalar una consulta de astrología psicológica a un amigo o familiar, por lo que el procedimiento sería el mismo.

¿Cuál es la forma de pago?

Por paypal o por transferencia bancaria, se facilitará estos datos por privado y se establecerá un tiempo de prepago de 72h antes de la consulta para disponer del tiempo necesario entre otras consultas.

En ocasiones puntuales se pueden aplicar descuentos y promociones, pero dependerá de las circunstancias del mercado y se harán públicas en el momento debido.

Si quiero aprender astrología, ¿a dónde me dirijo?

Desde Anaterapianatural imparto un curso online donde puedes adentrarte en este estudio. Hay diferentes grados, según tu nivel de conocimiento sobre astrología, pero principalmente el curso que está activo ahora es el de grado 1.

Puedes acceder a la información enviando un correo con tus datos al apartado del formulario y te lo explicaremos todo con detalle.

Mis Cursos y Talleres...

Curso Astrología psicologica

Curso Luna Lunera

En este curso daremos nociones básicas sobre astronomía y nos adentraremos en los arquetipos principales de la astrología tropical. Desde la rama de la astrología tradicional, han surgido estudios como la astrología psicológica y es ésta vertiente que asimilaremos a lo largo del curso. Hablaremos de los arquetipos, las casas, los planetas, como interpretar cartas natales, sinastrias, compuestas y horarias, así como otras técnicas. Además nos adentraremos en astrogenealogia y salud. Dispones tanto de modalidad presencial como online. El curso no dispondrá de exámenes pero si de trabajos semanales con deberes y ejercicios para asimilar la información. Así como sorpresas y muchas risas. ¿Quieres formar parte del próximo grupo?

Este curso está destinado a aquellas personas que quieran profundizar más en el concepto de su desarrollo emocional en relación a la astrología psicológica. La luna es una parte de nuestra base psicológica importante y por esto que requiere de más profundidad.  Encontrarás información sobre cómo afecta la luna a nuestro sistema de vida aquí en el planeta tierra y a nuestro sistema psicológico. También realizarás ejercicios y deberes para aposentar semanalmente la información adquirida y se realizarán dinámicas de clase. Dispones de este curso tanto de forma online como de forma presencial. ¡Pide más información para incorporarte con nosotr@s!

Encuentra gran parte de mi trabajo gratuito en Youtube sobre Astrología