Home ANIMAL INSTINCT

ANIMAL INSTINCT

Conciencia Animal y Veterinaria Holística

Mi historia...

Desde bien entrada mi niñez, tuve una conexión especial con los animales. No fue hasta más allá de mis veintitantos años que me adentré en la comunicación animal y descubrí el apasionante mundo de las terapias naturales para animales.

Venía del mundo de la clínica científica. Mis títulos como Auxiliar Veterinaria, Técnica en terapia asistida animal o Técnica de laboratorio biomédico me llenaron de conocimientos, pero sin llenarme el corazón del todo.

Es por esto que desde el campo científico incluí también las terapias más holísticas, dando por fin sentido a todo un espectro global que incluya la sanación consciente para todas las especies.

En adelante me especialicé como comunicadora animal y ahora ofrezco servicios como terapeuta animal y divulgo consciencia sobre esta gran capacidad que todos podemos tener. No solo para entendernos desde el corazón, si no también sanarnos desde la sabiduría.

Sin duda alguna, la naturaleza siempre estará dentro de nosotros, tan solo hay que escucharla para sanar a nuestros animales y a todas las especies.

Mi trabajo se basa en...

Comunicación Animal

Doula Animal

La comunicación animal nos ayuda a comprender las necesidades de nuestro animal. Se basa en la conexión telepática que todas las especies disponemos sabiamente y que proviene del lenguaje universal. Estas sesiones ayudan a comprender mejor cual es el estado emocional y psicológico de tu pequeño. La comunicación sirve para acompañar en procesos de cambios de conducta, en enfermedades puntuales o crónicas o incluso en cambios en el camino del núcleo familiar. 

Desde el camino de Doula Animal acompañamos en los procesos de muerte o transición de nuestros animales. Usando herramientas de conciencia, neutralización y apoyo en el momento del tránsito. Esta labor no solo beneficia al animal que se encuentra en tránsito, si no a la familia que sufre el duelo de la pérdida. Es por esto que estas sesiones son mucho más amplias y complejas a lo largo del momento de la partida hasta que naturalmente se hace la transición.

Mis Cursos y Talleres...

Consciencia Animal y Especismo

Amando tus Bigotes

En este taller hablaremos sobre qué significa tener conciencia y si es algo solo especial de los humanos. Desarrollaremos las distintas filosofias en torno al reino natural a lo largo de la historia y abordaremos cuestiones como derecho animal. Trabajaremos sobre las fobias que las personas tienen hacia ciertos animales. Finalizaremos con el concepto del ciclo sin fin en la naturaleza. 

En este curso desarrollaremos cuáles son las formas más adecuadas de relacionarnos con nuestros animales. Aprenderemos a conectarnos desde la telepatía animal con ellos y descubriremos cómo relajarnos y encontrarnos con nosotros mismos en el momento presente. Parte de este curso requiere mucho compromiso personal y capacidad de escucha activa. 

Tu Tótem

El taller Tu tótem trabajamos en meditaciones y ejercicios de autoconocimiento para descubrir cuál es la energía arquetipal del animal que nos acompaña. Todos tenemos de varios Tótem que nos acompaña toda la vida o en ciclos específicos de nuestro aprendizaje. Descubrirás un espacio de empoderamiento y conciencia

Todos mis cursos y talleres relacionados con Conciencia animal tienen un 20% destinado a asociaciones de animales que hacen grandes labores. 

Ecuéntrame en Youtube hablando sobre temas de conciencia animal