Home Natugreen

Natugreen

La naturaleza, nuestra sanadora incondicional

En Natugreen trabajamos con herramientas que nacen de la propia naturaleza para ofrecerte un acompañamiento en tu proceso de limpieza, sanación y reconexión con la tierra.

Si eres de los que conocen la importancia de volver a lo natural, ¡este es tu sitio! Desde hace años estudio las propiedades medicinales y abarco terapias que no son solo para humanos, si no especialmente buenas también para animales.

¿Quieres conocerlas?

Flores de Bach

Gracias a Edward Bach disponemos de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales. Estudiamos la enfermedad desde la teoría de que todas las patologías tienen un origen emocional y a través de las flores ayudamos a equilibrarlas.

Agua de Mar

El agua de mar está compuesta por sales minerales de los océanos y mares de la Tierra y se usa como mediador osanador en todo nuestro organismo. Gracias a Reneé Quinton biólogo y cientifico reconocido, ahora nos acercamos más los beneficios de nuestras aguas. Su uso tiene unas medidas extrictas de funcionamiento estrictamente estudiadas.

EFT

Es una técnica de liberación emocional que se usa basada en los estudios de acupuntura, digitopuntura y programación neurolingüística. Es absolutamente autoaplicada y es más conocida por el estudio que realizó Gary Craig en este mismo siglo.

Aloe Vera

Se usa como tratamiento en las patologías más amplias ya que tiene la capacidad adaptógena para equilibrar cualquier medio alterado. Desde la antigüedad se ha usado no solo como cosmético, si no también para sanar heridas y problemas internos de nuestra salud.

Aromaterapia

Se basa en el uso de aceites esenciales y otros derivados de las plantas con objetivo de mejorar el bienestar psicoemocional del paciente. Esta terapia se remonta a usos de civilizaciones antiguas como egipto, mesopotamia, grecia o la antigua china hace muchos siglos atrás.

Radiestesia

Relaciona los campos electromagnéticos  del espacio con los de nuestro cuerpo, donde através del uso de péndulos y varillas, podemos localizar zonas patológicas fácilmente. Esto es debido a su capacidad de amplificar la magnetorecepción. Se usa para cualquier diagnóstico y data desde hace 4500 años. Son más conocidos los Zahoríes por su uso en la antigüedad.

Puedes conocer aquí algunos ejemplos de mis vídeos gratuitos en Youtube

Además puedes conocer a muchos colaboradores con los que he tenido el gusto de trabajar y debatir que son especialistas en terapias naturales. Entra en mi Canal de Youtube para conocer a profesionales de nuestro gremio