Home quién soy yo

quién soy yo

¡Hola! Mi nombre es Ana, encantada de verte pasar por aquí.

En cuestión hay muchas cosas de mí que aún deben ser descubiertas, así que no te diré quién soy, ¡pues aún seguimos en el camino!

Sería difícil definirte a ti, lector, quién eres solo con un par de textos. Pero sí puedo compartirte a qué me dedico y cuáles son mis grandes Pasiones



Mi preparación profesional

Astrologia psicológica

Graduada en COSMOGRAMA, 2016-2019 Especialista en interpretación de Cartas natales, Sinastrías, Compuestas y preparándome con Aspergiria

El estudio de la astrología sirve para entender el mapa psicológico del paciente como su tendencia y nos ayuda a potenciar sus virtudes y detectar sus debilidades.

¡Cada persona es un mundo y resulta precioso descubrir cada caso!

 

Auxiliar veterinaria y Terapeuta Animal

Después de sacarme el título de Técnica Veterinaria en CIM en 2008 donde también me especialicé en etología y primatología, descubrí en 2016 las Terapias Naturales para animales con Vida Natural Animal.

Actualmente Trabajo con Reiki, Flores de Bach, Aloe Vera y Aromaterapia con los animales que necesitan apoyo natural.

Disfruto enormemente desarrollando terapias para los animales que vienen a mi consulta

Técnica en Terapia Asistida con Animales

En 2015 estudié en CTAC donde aprendí el diseño, la aplicación y la dirección de programas y sesiones en terapias individuales y grupales con animales de terapias y sus pacientes. 

Algo importante en mi trabajo personal es saber que el animal de terapias siempre ha de desear realizar ese trabajo y formar un equipo de forma libre y voluntaria.

¡A través de este trabajo descubrí una comunicación intuitiva impactante con los animales de terapia!




Comunicadora Animal y Doula

Entre el 2016 y 2018 me preparé con Tamma’s Essence para la Comunicación con animales y el acompañamiento como Doula en los procesos de transición y duelo.

La comunicación con animales sirve para entender al animal, comprender su necesidades y ayudarlos a curar ofreciéndoles acompañamiento y herramientas de sanación. 

¡He recibido grandes aprendizajes personales con las comunicaciones con animales! Resulta enriquecedor tanto psicológica como espiritualmente. 



Técnica de Laboratorio y diagnóstico Biomédico

Mi investigación sobre enfermedades  y formas de detección me animaron a graduarme como Técnica de Laboratorio entre el 2012 y 2015.

Hematologia, microbiologia e inmunología eran los temas que más me apasionaban.

¡El microscopio para mi era un universo! Una ventana a lo invisible que formaba parte de nuestro sistema y estaba tan vivo como nosotros.

 



Oradora de conciencia y Formadora

Mi ilusión por compartir y enseñar a otros todo lo que me ha ayudado a mí en los momentos más necesarios es increíble. 

Ofrecer herramientas de autoconocimento, programas de autoayuda y hablar sobre el sistema del humano para cambiar creencias y nuevos estilos de vida saludables. 

Mejorar en la capacidad de trabajo en equipo así como detectar conflictos en profesionales que quieren dar un enfoque nuevo y constructivo en su vida. 

¡Abrir conciencia a todo el mundo con mucho amor!