Home Testimonios

Testimonios

Comunicaciones Animales

«La comunicación de Ana con Siggy, después de perder a la otra gata de la familia, fue muy esclarecedora y reveladora para saber cómo se encontraba. Queríamos saber si deseaba otro gatit@ para acompañarnos. Los Mensajes que recibió Ana fueron muy emocionantes. Siggy habló de nosotros,  de lo que siente en nuestra casa, de cómo iba mi hijo… ¡Super recomiendo esta experiencia! 

«Munich vino a nuestras vidas de una perrera. En casa era un ángel, pero afuera, los paseos eran estresantes. Con la comunicación entendimos que solo estaba expresando un miedo que venía de su pasado y que desde nuestro hogar, por aquel entonces algo caótico, le potenciaba aún más. Ahora los paseos han cambiado, todos los miembros de la familia hemos entendido que somos uno y que depende de todos estar bien»

«Ana nos acompañó en un momento muy difícil. Lily y Mystic eran hermanas. A Mystic la atropellaron cuando cumplían un año. Fue un impacto para todos. Sentíamos con fuerza el vínculo con ella pero había que dejarla ir, con amor, pero dejarla ir. Ana nos guió en eso y en acompañar a Lily que se quedaba sin su hermana. Nos quedamos sin una parte de nuestra família. Siento que la despedimos unidos, con respeto y con dolor también. Gracias Ana, tu compañía fue un gran respiro para mí, mientras yo sostenía a todos los demás»

Terapias Naturales

«Cuando contactamos con Ana teníamos pocas esperanzas de solucionar el problema de Nico, llevábamos tiempo con el veterinario y no mejoraba. Sufría rascado intenso y obsesivo. Con las terapias que ella nos recomendó hicimos un tratamiento de Flores de Bach y Aloe vera ¡Fue estupendo ver como iba mejorando paulatinamente hasta que dejó de sufrir tanto con sus picores! Estamos muy agradecidos con ella :)»

Sesiones terapéuticas a Personas y Talleres

«Estaba algo disgustada por una separación complicada con mi marido . Ana me ayudó a ver el camino y entender mis tránsitos y como estaba llevando mi energía. Ahora sigo trabajando con ella para mejorar en mi vida laboral y poder conseguir hacer un cambio…»

«Aunque soy bastante consciente sobre el sentimiento de los animales, me llamó la atención ir a un taller de Conciencia Animal. Aprendí cosas que desconocía, sobre todo a nivel histórico y me gustó mucho lo bien explicado y desgranado que estaba para entender todavía más el porqué todos formamos parte del mundo. Ojalá existiesen talleres así en los colegios para generar esa conciencia y empatía por todos los seres vivos»

«Ana es pura bondad y una gran profesional! Es una profesional que tiene muy fina la apertura de los sentimientos y que te da la guía que necesitas a nivel emocional. Tiene los mejores consejos para que puedas tener apertura de lo quieres trabajar. La recomiendo muchísimo»